Supr The adventures of Elliot es bien bonito. Muy del estilo de otros juegos recientes de Square. Se nota que es de los creadores de los Octopad
Zakon Si no sacan starfield es porque seguro que no les compensa, si sacan el Oblivion que usa el UE5 te meten el starfield con la polla si quieren,
AgumonDX Zakon Starfield querrán anunciarlo con más fanfarria porque es un relanzamiento del juego, no solo un mero port como estos.
nestore93 Pues el único que me interesa es el nuevo Paranormasight the mermaid's curse. ¿Se sabe si sale en español?
sonicsaiyan Ha estado bien, direct para rellenar un poco el catálogo y poco más, pero no son malos juegos
Punk_Star Cada vez que veo el Orbitals, me mola más a nivel artístico. Ojalá menos gráficos de aspecto plasticoso y más cosas como esta.
DarkJM Punk_Star Yo directamente quiero un Zelda con ese estilo artístico. El juego en sí no me interesa al ser multijugador, una pena.
GameOver No esperaba nada y aun así me decepciona. Siendo un partner solo podia ser un mojón. A seguir esperando hasta el 27F