Shiroyama Escenas favoritísimas de las mujeres de su fandom, como la de Adolin y Shallan en la ducha
Joder, ni idea de qué escena es 😂 imagina lo memorable que fue para mi.
Y joder, cómo me he podido olvidar de gavilar, navani, dalinar y evi.
La que comentas es cierto, la de gavilar me parece muy realista. Me gustó especialmente por lo diferente que es para ellos y para los personajes de su alrededor, especialmente dalinar adorándo a gavilar que, si supiera como trata a navani en esos momentos... Como la puta vida misma, muy acertado.
La relación dalinar navani también me gusta sin ser para tirar cohetes.
Shiroyama Muchísimos lectores, para valorar si algo es bueno o malo, buscan una cierta satisfacción.
Para qué me voy a engañar, es cierto y me incluyo en cierto modo. Pero lejos de lo que podríamos llamar una influencia general. Soy capaz de separar muy bien la intencionalidad de la obra, es decir, si pretende ser creible o no. Si lo pretende pues soy más tiquismiquis, si no pues me da igual.
Por cierto, y como curiosidad, lo que más me jode de muchas historias, muchas de ellas en wl plano romántico, es la falta de honestidad. Si los personajes fueran MÁS honestos una gran cantidad de obras acabarían muy rápido o no serían tan ridículas.
Zandor_Khan la escritora de Crepúsculo tuvo un sueño con un vampiro que es la inspiración de su libro. Y sí, es una introyección.
Y se nota. Bella es literalmemte un personaje sin personalidad, una cáscara vacía con un único vector: amor por edward por encima de todo. Es un personaje que en la vida real poca gente le haría caso, mucho menos ser su amigo. O como en la obra, rodeado de pagafantas. Literalmente si la gente a su alrededor no le bailan a su son para sus intereses (edward) ya no les interesa. Incluidos sus padres.
Ojo, era la intención, supongo, de la autora. Y vaya si acertó.
Shiroyama Es que no falla. Yo sé que esto molestará al género femenino, pero en términos de romance es ultra predecible saber qué es lo que les gusta y qué es lo que consideran un buen romance, aunque técnicamente sea deficiente.
Bueno, en el género masculino tenemos mil millones de obras, especialmente asiáticas, cuyo protagonista no es NADIE, no hace NADA, pero todo le sucede a él, todas las chicas van a su alrededor. Y tienen un público enorme. Romance incluido, pero relaciones muy diferentes aunque no pretendan ser realistas la gran mayoría de veces.
Aunque concuerdo que el romance dirigido a féminas... joder. 50 sombras de grey? Su puta madre.