Creo que la mayoría de los que están hablando de tongo no ven el programa, que ojo, tampoco lo descartaría del todo, pero hay varias cosas a tener en cuenta:
-La concursante lleva más de 300 programas jugando, es decir, ha hecho más de 300 roscos y nunca había conseguido acertar las 25. Y su contrincante más aun, más de 400 roscos.
-Nunca quedaban por debajo de 21 aciertos ambos, lo normal era 22-23, y siempre había dos jodidas en las que en alguna ocasión han acertado una de ellas (creo que entre los dos en 9 ocasiones han llegado a los 24 aciertos).
-En general el diccionario se lo tienen pasadisimo, así que probablemente el grueso de las horas que dedican al estudio será a nombres de artistas, técnicas en cine y música, rios, lagos, ciudades, deportistas, politicos... Porque las dos jodidas suelen ser de esos temas.
Hay que decir que es cierto que no me pareció de los roscos más jodidos, pero la letra V no creo que fuese facil tampoco:
Nombre del sistema de cine sonoro creado en la década de 1920, que se empleó en la película 'El cantor de jazz --> Vitaphone