Ayusmatico Hay genios en este mundo, por supuesto, pero para mi le pasaron el examen
Los propios presentadores de Mith Busters dijeron que no os creáis absolutamente nada de ningún programa de TV que en su programa se hacían muchas cosas que luego en el montaje no tenían nada que ver porque se editaba para que saliese como se quería y punto
No deja de ser un negocio como cualquier otro
Es tan simple como contratar a una persona, decirle "quieres ganar 100.000€ este año apareciendo en TV?"
Y tenerle aprendiendose un guión de que respuestas tiene que decir, la gente enganchada viéndolo, de vez en cuando deciden que acierta todas para subir la audiencia, nadie se lleva el premio y esta persona se gana su sueldo que ni de lejos llega a lo que es el premio pero tampoco requiere haber sabido acertarlas por su cuenta
Si fuerais el director del programa, soltariais 2.7 millones pudiendo buscar a alguien que haga el paripé por 100 mil?
No me creo que sean tan ingenuos y que no se les haya ocurrido cuando mucha gente tira de inventiva muchísimo más retorcida por cuatro duros, es tan simple como que en cualquier reunión de inversores alguien diga "oye para que estamos soltando pasta a personas de la calle cuando podemos hacer lo mismo con actores por 10 veces menos?"