Gesserit Pero es que ahí está el asunto, que si lo que te quieres estudiar es teatro sabes a dónde ir a tiro fijo, a los Tony, pocos premios de teatros reconocidos hay más, por no decir ninguno.
Es como si tienes que estudiar sobre cine, pues tienes los Oscars, y los Goya ya que estamos en España, y luego quizás un par más como la Concha y el Oso, pero ya.
Pero si lo que te tienes que estudiar son deportes el abanico es inmenso: Olimpiadas, Paralimpiadas, Deportes de Invierno, todas las ligas importantes de todos los deportes importantes de al menos América y Europa... Es que el abanico es inmenso.
¿Me están diciendo que si yo voy ahora a esta chica y le pregunto que qué país fue medalla de plata en remo en las Olimpiadas de 1952 o que quién fue el pichichi de la liga de fútbol peruana en el año 1973 me lo va a saber decir?
Porque si se sabe quién fue el MVP de la NFL en el año 1968 no vería raro que se supiera cosas así.
Que te hayas estudiado los ganadores de los Tony de todo los años vale, que te hayas estudiado todos los deportes del último siglo o algo así pues mira, yo voy a seguir arqueando una ceja.