Le tenia ganas de hace tiempo, aunque no tenia intencion de pillarlo todavia, pero se da la casualidad que alguien se lo ha pillado en el grupo familiar y le he dado como una hora o asi, y esta realmente bien.
Ya he conseguido incluso una sinergia guapa, de un ataque o magia a distancia, que hace un monton de daño pero tiene una gran posibilidad de fallar, del 70%, junto a una habilidad pasiva que hace que no falle nunca los tiros a distancia
Estoy ahora mismo en medio de mi primera run despues de la del tutorial, y no tengo claro si he conseguido una party bastante tocha o simple suerte con la asignacion de turnos, pero el primer boss que me ha aparecido en esta run, no le he permitido ni que me llegue a atacar
La verdad no son el mayor fan de Isaac del mundo, su gunplay no me hace click, aunque lo respeto mucho, pero este tiene pinta que tiene casi todo lo que me gusta del Isaac, lo bizarro que es tematicamente y esteticamente, aunque no lo es tanto como el Isaac, junto a sus sinergias locas, pero diria que con un gameplay que me gusta aun mas en este Mewgenics.
No se si alguien lo he comentado, pero la musica me esta pareciendo cojonudisima.