cuantico poner a un gato con bastante vida y poca movilidad la clase de tanque y claro... Tenía un gato con 2 o 3 casillas de movimiento y muchísima vida. Eso conllevaba que NUNCA estuviese en el combate y para cuando llegase ya estuviese el pescado vendido.
Be tenido un gato así pero me salvaba la habilidad de reposicionarte cuando un aliado fuese a recibir daño. No hacia falta llegar a ninguna parte por que ya iba solo.
De hecho ha sido el mejor tanque que he tenido hasta el momento gracias a que tambien tenia la habilidad de Mini-Yo.
Como el Mini-Yo tiene una copia del equipamiento que llevase el gato principal, le puse un pollo entero que recuperaba como 14 de vida y tenia 7 u 8 usos, claro, si yo no lo usaba ese objeto siempre lo iba a tener el mini yo al maximo de usos batalla tras batalla.
Aquello era una esponja de daño, se reposicionaba, se comia el daño y se zampaba el pollo sin miedo a gastarlo.
Eso si, la IA un poco pocha, que le daba por salvarle la vida a gusanos minions de 1 HP y se comia la hostia entera él.