Menuda puta mierda de partida la de esta mañana, que manera de perder el tiempo.
Ladron: Ataque a distancia con penetración e ignorar armaduras, esquiva.
Mago: Ataque basico potenciado en daño con alcance infinito y aplicaba rotura de defensa magica (daño de ataques magicos x2), magia de rayo que rebota.
Sanador: Curacion CaC basica (meh), aumentarte alcance de basico (bueno, ok para curar), sindrome de tourette (1/3 de posib. De autolanzar un hechizo gratis, normalmente el de alcance de basico), ordenar ataque basico ( pegado al culo del mago para que ataque con alcance infinito), un huevo de mana reg y revivir aliado.
Nigromante: Invocaba zombies cada turno, revivía esqueletos de cadaveres, se revivía si moria a partir de cadaveres, absorción de vida (x2 con lo que aplicaba el mago).
Pues nada, toda la run con la punta del cipote, solo me quedaba el boss de las cuevas y volvía a casa a por Tina3 con este equipo (no tenia otro).
Pues no se que fue, si el ataque penetrante del ladron, o el rayo con rebote del mago, que la araña lo contó como ataque por la espalda y entró en cólera. Lo primero que hace, ir directa al nigromante, lo atacó dos veces y lo REVENTÓ, literalmente, no dejó cadaver que revivir. Me quedé con una cara....y luego nada, uno por uno le hizo lo mismo al resto.
La run y los gatos a tomar por culo, y Tina3 me hizo tras tras por que no tenia nada decente.
Del coraje lancé a todos los gatos que pude por el Tubo de PETA y a empezar con una linea genetica nueva, que la de antes estaba gafada.