Estoy en mitad de mi primera run en las cuevas y me ha pasado el primer jefecillo del area, este que se va diviendo en 4, casi sin despeinarme con unas cuantas habilidades que hacen buena sinergia del nigromante, entre que tengo que mi ataque basico no hace daño directo, pero genera 3 sanguijuelas, ademas de otra pasiva que hace que cuando le aplico un efecto a un enemigo, tambien se aplica a otro al azar, sumado a la habilidad de vincular enemigos en un area para que reciban todos el mismo daño si lo recibe uno.
Pura masacre.
De hecho esta run, el boss de las alcantarillas, que es una masa enorme que esta chocandote todo el rato, tambien me lo ha pasado con la minga, pues tengo una habilidad del mago, que hace que su ultimo hechizo que usa, lo tenga el resto del grupo, y tenia el de congelar, y he estado todo el rato congelandole, y lo remataba con el mago, que tenia tambien la habilidad de hacer añicos el hielo.
Mira que estaba sufriendo al principio de la run, pues el mago solo tenia 2 o 3 de vida, pero me he creado una party bastante decente, a ver si el jefe final de las cuevas, no me la jode. Que tengo la primera visita, en unos pocos dias, de Guillotina, y algunas habilidades de estos, estaria bien que se hereden a otros.