Yo me lo estoy tomando con calma y disfrutandolo lentamente, y aunque ya he pasado el desierto, no he jugado los 2 caminos que se abren despues y las ultimas run las he dedicado al primer acto y a farmear dinero y gatos jubilados, recien nacidos y demas para las mejoras permanentes. No se si por que lo estoy tomando con calma pero todavia no he fallado ninguna run, aunque alguna si me he retirado antes de completarla hasta el final.
Y aun asi y tras 37 horas en menos de 2 semanas, el juego sigue sorprendiendome en cuanto a posibilidades y noto que no he rascado ni la superficie, ahora mismo estoy jugando con un nigromante, un tanque, un sanador y un mago con una tacticas bastante curiosas.
El nigromante tiene la habilidad de Sepukku, que se suicida, con lo que hace varios puntos de daño y curar a los aliados, lo que esta perfecto para cuando hay bastante enemigos de nivel medio, y ademas tengo para el sanador una habilidad que hace resucitar un cadaver con el 100 % de vida, osea perfecto para hacer con el Sepukku, y poder hacerlo varias veces por combate
Y ademas tengo un mago, que tiene una pasiva que hacer que gane 5 de mana cuando mate un enemigo, y otra habildad que hace un punto de daño por un punto de mana, lo que contra unidades con poca vida me permite estar todo el rato atacando
Osea primero hago algo daño a los enemigos con todo el grupo, luego hago el sepukku con el nigro, para matar a unos cuantos o dejarlos en las ultimas, y luego el mago los remata con un combo ininterrumpido cuando tienen poca vida.
El juego tiene 14 clases, aunque solo he desbloqueado creo que 6, 75 habilidades por clase, lo que hacen mas de 1000 habilidades en total, las posibilidades en cuanto a partys que tiene el puto juego son practicamente infinitas
Edito: he seguido jugando en la run y el subjefe de las alcantarillas que me ha aparecido es el Blob que se se va diviendo en 4. sucesivamente, pues... no lo ha podido elegir mejor el juego, perfecto para la tactica que he dicho qu estaba haciendo.
En su primera forma lo he reducido con todo el grupo, cuando se ha dividido en 4 que tienen menos vida, he hecho el sepukku con el nigro para reducirlos a su ultima division o dejarlos en las ultimas y el mago con sus habilidades de recarga de mana tras matar unidades, que da la casualidad que la ultima division del jefe tienen 4 vida, y yo recargo 5 de mana con cada muerte...
Resultado?
Turno infinito del mago😁