DarkyDragon Por favor, dime de donde saco un Tennis Fever a 40€ que lo compro hoy sin falta.
Juntacadaveres A ver, siempre han sido pesetas, pero hasta la generación anterior sus juegos valían menos que los del resto y además venían completos, sin expansiones, ya en la generación pasada empezaron con los DLC y ahora han subido los precios a saco, si contamos con que sus juegos son mas baratos de producir y no bajan de precio, pues se me hace demasiado como para aceptarlo.
@Zakon Si, y se ha criticado igual, aunque por suerte pocos casos hay de relanzar un juego y subirlo de precio aprovechando el relanzamiento.. que recuerde alguno de Sony, otra cerda.
@Vargstein Bueno, con lo que invierten en desarrollos y lo que venden.. creo que a los empleados les podrían pagar igual de bien sin tener que exprimir a sus clientes.
Que yo no he abierto hilo cuando salió Bananza a 80€, es un juego nuevo, un proyecto que ha llevado su tiempo y te puedo hasta aceptar que la calidad se paga. Mira si. Pero clavar 80€ por juegos de segunda fila y lo peor, por juegos de la anterior generación, porteados en dos tardes, que han amortizado con creces, y que te los están revendiendo, no, eso no me parece normal.
Igual que no puedo justificar, y por supuesto he dejado de comprar, que inviertan una puta mierda en cada Pokemon y lo saquen como lo sacan. Es un insulto al consumidor.
Al final, hasta pienso que he hecho el gilipollas comprando la consola. Me la compré por el MK, que he jugado cuatro veces porque no me ha gustado. Me compré el Bananza, juegazo. El Hyrule Warriors, que bien, sin mas. Me gustó. Y el Metroid que lo vendí en el GAME a los tres días.
Y miro hacía el futuro y de momento no veo nada que vaya a comprar, bien por que no me interese, bien porque en keycard y digital a Nintendo no les compro una mierda o bien porque los casos, como en el Mario Tennis en que si compraría, veo los precios y digo "los cojones".