Con el pvp de 80 €, es fácil encontrar de salida los juegos a 65/60 aunque sigue siendo demasiado... en la primera Switch al ser 60, era más fácil encontrarlos a 45/50.
De vez en cuando eso sí hay alguna oferta buena por ahí, a mí el Pokémon me costó 37 € en su versión de Switch 2 (oferta temporal de hace un mes de la versión francesa) y el Bananza 55 en otra oferta de salida. Con el Air Riders metí puntos de los Rewards de Microsoft y me quedó en unos 30 € (tirado para lo que ofrece el juego), supongo que con el Fire Emblem, que es el siguiente exclusivo de la consola que me interesa, haré lo mismo si no encuentro otra oferta. Tengo también en físico el Yooka Replaylee a 37 € y el Metroid Prime 4 a 55 de salida (y bajará mucho más).
El precio te obliga a ser más selectivo. El Hyrule Warriors por ejemplo ni lo he planteado a no ser que encuentre una oferta como la del Pokémon. En la primera Switch los tengo todos de salida. El Tenis no me interesa y va a ser difícil que baje mucho siendo un Mario.
Lo de las Key Cards es una putada aún mayor. Yo tiro del digital para estos juegos si me interesan mucho, estas tarjetas no las quiero ni regaladas. Al no ser juegos de Nintendo normalmente hay más ofertas, aunque haya que esperar. Sí que es verdad que esto me ha tirado para atrás en unos cuantos juegos que los querría en físico. Tendría algunos más como el Yakuza Zero, el Street Fighter o el Dragon Quest. De hecho me acabo de pillar el remake de 1+2 y preferí la versión de Switch solo por ser en físico (los 30 FPS me dan más igual) y el VII ni me lo planteo aún.