Lobo Podría serlo mas jaja Cierto es que soy muy de contrastes xd
Según una buscadita rápida en Google;
La combinación de Sol en Piscis y Luna en Acuario crea una personalidad única que fusiona la profunda empatía, intuición y sensibilidad soñadora de Piscis con la mente racional, independiente, humanitaria y desapegada de Acuario. Son individuos creativos y visionarios que abordan las emociones a través de un enfoque intelectual, valorando mucho la libertad personal y la conexión social.
Una persona con Sol en Piscis y Luna en Acuario es una mezcla de "soñador descarado" o "místico inteligente", buscando siempre un equilibrio entre el amor incondicional y la libertad individual.
_
La verdad es que me identifico bastante con lo que dice porque gente que me conoce y amigos cercanos me han dicho cosas por el estilo. Me considero bastante risueño, espontáneo, sensiblón, soñador (a veces demasiado), algo caótico/obsesivo y MUY creativo (estudié Bellas Artes y vivo de ello), también muy práctico, analítico y curioso (actualmente en mi segundo año de Biología). Soy tremendamente indeciso y perfeccionista y esto me trae más quebraderos de cabeza de los que me gustaría. En muchas ocasiones me asusta mi "intuición" porque me adelanto a los acontecimientos constantemente sean de la índole que sean. Mis amigos me suelen decir que "les recargo las pilas" con mucha facilidad. Esto último es lo que más me gusta de todo lo que me han podido decir sobre mi persona a lo largo de mi vida.
Yo no creo en esto de los astros/horóscopo pero me parece un mundillo muy curioso.