Chiquiza Pues eso, se me hace raro que no haya hilo sobre el evento deportivo de hoy. Vs. Es bien sabido que la gente de bien le va al equipo de Seattle, por supuesto a esos es a los que queremos ver campeones hoy 🙂
Eroos Desde que los Chiefs se quedaron sin opciones no me he visto ningún partido más, pero este me lo veré.
Egotistov Primera vez en España que lo emiten en abierto, o eso dicen. Habrá que verlo hasta que me quede frito.
Dabbo Leo que Mediaset Infinity lo va a emitir en abierto en España ahora a las 00:30, pero no se si hay que hacer algo.
Egotistov Dabbo Y en Cuatro, pero en Mediaset Infinity sólo hay que enchufarse a su web. Así he visto unos cuantos partidos de la temporada
Xiphias Dabbo Leo que Mediaset Infinity lo va a emitir en abierto en España ahora a las 00:30, pero no se si hay que hacer algo. Dormirse.
tanelorm Yo voy con Pearl Jam. Me voy ahora con mi mayor a verlo a un Foster que es sede Patriots, así que estaré en territorio enemigo. Si alguien de Madrid se anima, tengo mesa para 4, fotopollas por MP.
domyos90 A mi solo me interesa si los de ICE intentan deportar a Bad Bunny y se arma ya la guerra civil usana A lo otro ni lo considero deporte
PAL domyos90 A lo otro ni lo considero deporte Sin entender mucho, a mí es que me parece una versión simplificada del rugby. Eso de no poder pasarla más de una vez por jugada...
Mefistofenes PAL Sin entender mucho, a mí es que me parece una versión simplificada del rugby. Eso de no poder pasarla más de una vez por jugada... y encima con miedo de hacerse daño, todos con armaduras 😂
Gesserit PAL Sin entender mucho, a mí es que me parece una versión simplificada del rugby. Eso de no poder pasarla más de una vez por jugada... Se puede pasarla hacia atras infinitas veces en una jugada. Otra cosa es que nadie en su sano juicio lo haga salvo perdiendo y quedando 5 segundos, porque es un suicidio.
Gesserit Chiquiza Seahawks. Son el underdog ¿Underdog? Son favoritisimos. Los Patriots solo estan ahi porque a los Broncos se les lesiono el QB titular y cayó la madre de todas las nevadas en Denver cuando iban ganando. La verdadera Superbowl fue Seahawks vs Rams. Esto es solo un tramite.
Gesserit El deporte mas entretenido de la faz de la tierra. Y a años luz del resto. Y llevaba tiempo sin escuchar lo de "buah, que llevan cascos que afeminados, no como el rugby". Me imagino que este tipo comentario viene de amantes del gore y las peliculas snuff.
StressedDude En que canal gringo lo van a transmitir? No veo fútbol americano pero me están preguntando para ver el conejo malo bostezar tratando de cantar.
Dabbo StressedDude En que canal gringo lo van a transmitir? En españa lo va a emitir Cuatro ahora en 15 minutos.
Chiquiza Gesserit Partidazo de la temporada. Y lo de underdog es por el número de anillos que tienen los patriots.