Morvan - sora63
Morvan puede ser el personaje más difícil de llevar de todos. Como brujo es bueno que le haya caído a sora63 porque está familiarizado con las mecánicas de magia: maná, uso de hechizos. Va a ser un reto porque es muy versátil en combate, pudiendo lanzar hechizos de daño individual, en área, de estados alterados... es un personaje de control, así que es bueno que esté en manos de alguien que tenga experiencia y cierto feeling con los mapas de batalla.
Pero la dificultad no termina ahí: como líder va a tener que afrontar diálogos personalmente así como tomar decisiones, y la supervivencia y marcha de la partida van a depender de ellas. Con sora63, será the new Erdwan.
Manrique - Lobo
Manrique es un buen personaje para introducirse al sistema: el combate cuerpo a cuerpo es más sencillo y directo, aunque va a tener que prestar especial atención al posicionamiento, sistema de trabas, empujar, y como vanguardia, ser valiente recibiendo ataques enemigos sin confundir el coraje y el arrojo con la estupidez al asumir riesgos.
Como segundo al mando, también recibe un rol importante.
Elian - PAL
Otro personaje que requiere experiencia en la gestión de la magia y decisiones tácticas en el uso de hechizos para controlar el campo de batalla. Diría que me pega, la verdad, es parecido a Milly en cierto sentido. Además creo que me permitirá tirar de elocuencia o verborrea o usar tácticas propias sin que quede muy fuera de personaje.
Milipu, no me lo imaginaba gay...
Hano - Milipu
Elijah pre-espada y escudo, Milipu sabrá qué hacer con él. El combate a distancia no es fácil tampoco: líneas de visión, tener en cuenta la lista de penalizaciones al acierto... sorprendentemente nos han tocado roles en los que tenemos experiencia. xD
Pórunn - Lyn
A partir de aquí los personajes nuevos que no conocemos. Pícara y bardo suena a un montón de habilidades chulas para situaciones muy concretas, dentro y fuera de combate. Lyn va a tener que estar muy pendiente de ellas para ver cuándo puede usarlas y conseguir ventajas y situaciones favorables, y en combate saber aprovechar las distintas canciones de bardo para que las cosas nos resulten más fáciles al resto.
Anya - Karamazov
Esta es la ¿bárbara? También es un personaje asequible para entrar al inki-sistema por ser combate cuerpo a cuerpo. Puede ser un personaje divertido de llevar, mucho daño -si acierta- y siempre sufriendo por los golpes que entran y la ¿baja? defensa.
Fenrir - Tombi
Este imagino que es el druida. Otro personaje para estar muy pendiente de habilidades variadas, raras y que no hemos visto nunca. Como a Lyn, a Tombi también le ha tocado un tipo de personaje que no ha llevado antes, que le permite cambiar de registro y al que va a tener que adaptarse, en pocas semanas además.
Y hasta aquí el análisis preliminar. 😛