PAL El tema es que tras saber que el ritual dura varias horas, no veo que podamos hacerlo soportando el ataque del campamento. O a lo mejor Isolee narra que los descubren cerca del final y si lo acabamos se acaba el combate.
Pero estás asumiendo que saldrá todo el campamento en el segundo que inicie el ritual. Simplemente a mí me parece improbable, y si ocurre algo hay varias formas de alargar la situación, por ejemplo creando una distracción o eliminando rápidamente un escolta. Ahora voy a poner un mensaje para que Iso lo vea antes de que se levante y discutirlo con Milipu.
Me parece poco probable que salgan soldados constantemente soldados cual videojuego.
Las otras opciones de entrar en sigilo antes del ritual no me gustan porque puede salir muy mal muy rápido, alertar a los Valdren y (ésto sí) poner en alerta el campamento. Si hay que hacerlo, será después.
Y a nivel de metajuego siento que estamos en el primer reto de muchos y no podemos estar dando vueltas a la pelea de inicio o el primer reto.
Y si hace falta huimos. Como dice Inki, huir es una opción narrativa aceptable e interesante. Aunque claro que será la última opción.
PAL Sí creo que es un error eso de poner a Antonio y a Minion a vigilar a tres tipos atados de pies y manos cuando nos viene una oleada de enemigos por delante y que lo de estar a distancia no va funcionar si vienen, hará falta una primera línea que evite que lleguen cuerpo a cuerpo a Fenrir.
La batalla va a ser en una colina y no una zona estrecha, tenemos suficientes habilidades de control de enemigos para manejar ésto solo con Manrique de tanque y es un pequeño sacrificio dispuesto a tomar.
Siento que los prisioneros son una opción para facilitar tanto una unión con los Garfios de Hierro (demostrando que somos compasivos y entendemos la situación por la que pasan) como con Valdren (como "pago" o tributo en caso de que las cosas vayan mal, o soltarlos para pelear, aunque seguramente huyan).
Y si salen las cosas mal no me vengáis en plan os lo dije que os veo venir. Tenemos poca información y recursos y ninguna solución es perfecta.