PAL Melon Como enumera todas las posibilidades, aunque no tengan ningún tipo de sentido, siempre puede decir "ya lo dije" !
Eso no es justo, enumero las posibilidades pero luego me mojo por una de ellas, no es como si me lavase las manos para criticar después si sale mal, y solo lo hago cuando previamente a que pasen las cosas he avisado de que algo me parecía una mala decisión.
Pal es intenso, pero vive la historia y en eso tiene razón es verdad que se moja siempre.
Pero también es verdad que al final Morvan es nuestro líder y si hay que mamar porque ha tomado una mala decisión así ha sido durante toda las épocas del mundo.
Por otro lado Morvan se ha ganado la confianza de Manrique, pero en la propia historia de Manrique Morclade su lealtad hacia Morvan es ganada, no fanática, y en temas donde involucre sus soldados o su sentido del honor si que puede mandar al carrer a todo el mundo.
Si hay pequeñas fracturas en el grupo así funciona el mundo real también, pero siempre teniendo un bien común más que nada porque aquí no hay nadie caotico maligno etc y yo aunque quisiera (no lo iba a hacer xD) Manrique no podria cortarle el cuello a Morvan porque Manrique es Legal Bueno.