Intolerable PD: También tenía mierdas de los VR Troopers, el intento de Saban de sacar su versión 100% occidental de estas cosas:
Tiene pinta de que era como el caso de los Power Rangers, donde las escenas de acción pertenecían a una serie japonesa de la que Saban había comprado los derechos.
Aprovecho para preguntar si alguien se acuerda del nombre de otra serie, en este caso 100% japonesa (si la memoria no me falla) donde los héroes eran un chaval y sus dos androides. Estos últimos básicamente tenían elementos que los convertían en vehículos. El androide verde tenía unas alas que le permitían volar y el androide amarillo una rueda en el pecho y unos manillares para que el prota lo pilotase 😆
Me flipaban sus diseños. De hecho, me trajeron los Reyes el muñeco del androide verde volador. Era de Bandai y el cuerpo articulado era el mismo que usaban para los Caballeros del Zodiaco, por lo que jugaba a intercambiarle la armadura con la del caballero asgardiano que era un lobo (yo lo decía Lobezno porque se parecía un poco al personaje de Marvel con esas garras y esa máscara) 😁
Ojalá alguien me pudiera decir el nombre de esa serie...
EDIT:
Pues bien, tenía la corazonada de que VR Troopers estaría relacionada con la serie que digo por el tema de ser robots (o tener aspecto robótico) en algún tipo de saga al estilo de esta Super Sentai y, efectivamente, veo que para los VR Troopers Saban usó los personajes principales de tres series distintas de la saga "Metal Hero Series", y que la serie de que yo hablaba es una de dicha saga que salió unos años más tarde, llamada Winspector.