De saros , marathon y tokkon ya se ha visto lo suficiente (SAROS Must have), pero no faltara el trailer de rigor
De intergalactic, creo que aun se tardará en ser mostrado, y dudo que esté en este evento
De wolverine, igual muestran un gameplay trailer, aunque no es un juego que me entusiasme, pero bueno, con curiosidad
También tengo ganas de que muestren Legends 2, que el primero me encantó, y ya va tocando, que salía este año
Y de las first desaparecidas, media molecule, sony bend, y bluepoint, deberían enseñar su patita, aunque estas dos últimas cancelaron un juego y a saber si tenían un plan B
Y el rumoreado god of war en 2d, estaría bien, que hace mucho que SONY no saca un juego en 2D (si no me equivoco matterfall de housemarque, fue su último juego en 2d, allá por 2017)
Irá tocando anunciar death stranding 2 para PC, y quizás anuncien starfield para ps5
De los multis de los que no han enseñado nada (o poco), con ganas de ver los tomb raiders , control resonant, y un poco más de super meat boy