Sheeper
Anuncios nuevos
Kena 2
john wick
silent hill townfall
castlevania
god of war 2d
rem noir
y unos cuantos más AA e indies
Además se han enseñado cosas de las que no se había enseñado nada, o muy poco (control, legends 2..)
Yo creo que ha habido un buen balance , entre juegos nuevos, refritos añorados,(metal gear, god of war, rayman, legacy of kain...) y trailers de juegos ya vistos. De intergalactic estaba claro que no iban a enseñar nada, para opacar muchos juegos que tiene SONY en 2026
Ha faltado que enseñaran algo de god of war trilogy para sacarnos de duda, pero estará demasiado verde. Y bueno media molecule , sony bend, y bluepoint siguen desaparecidos, no dan señales de vida
Lo que me ha gustado es que los trailer gameplay han triunfado sobre los teaser que no enseñan nada
Sony , en mi opinión, no lo está haciendo mal (en este mes me refiero, que lleva una generación de mierda), en un mes ha anunciado 3 juegos nuevos (god of war 2d, kena 2, y horizon cooperativo ), y ha enseñado el primer gameplay de Legends 2.
Los que solo esperéis AAA , pues puede que sea una decepción, pero los que querían que sacaran AAs como yo, pues ni tan mal. Y saros ya lo han enseñado mucho, pero es que cada vez pinta mejor
Los AAs vienen muy bien para rellenar huecos entre AAAs