Yo ya no estoy para estas mierdas. Un evento de una hora para que la mitad sean los mismos juegos que hemos visto ya 20 veces, que no me interesa volver a ver, y encima algunos de ellos horripilantes.
Muchos de los juegos presentes encima carecen de ninguna personalidad y tienen la misma puta paleta de colores que el resto de juegos del mercado. El nuevo Castlevania es como ver el Hollow Knight o el Shinobi. El mismo trazo. Encima con mapas con sierras que hay que superar volando y cosas así. Eso no es Castlevania. Eso es el juego que ahora está de moda pero con el nombre de Castlevania. Curiosamente un juego que se diferencia de los demás en cuanto a paleta de colores es el Donkey Kong Bananza, pero es que esos colores a mi me parecen una atrocidad visual. Así que no se si es que ya no me gusta nada o que.
Nada de lo visto ayer me motivó especialmente. Los Metal Gear son un bluf. Uno que es malisimo, el 4, y el otro que es de PSP. El Silent Hill bueno, pero en primera persona es para no tener que animar al personaje principal, huele a barato, aunque la ambientación de un pueblo portuario sí me atrae. Aunque de nuevo, el rojo sobreexplotado. Le estoy cogiendo asco al rojo. No puedes hacer la versión decadente del pueblo sin abusar del puto rojo? Igual que el Kena, todo lo malo es rojo. Que puto asco.
Y lo del God of War 2D es un insulto. No por los gráficos que a nivel artístico me gusta que se diferencie de los demás. Es que Kratos era un general espartano HUMANO, en un mundo de HUMANOS. No de criaturas mitológicas. El empieza a luchar contra todo eso cuando vende su alma a Ares. El puede luchar contra esas criaturas sobrenaturales gracias a sus Espadas del Caos y los artefactos divinos que va encontrando por el camino. Ahora no, ahora es un chavalin y ya se enfrenta a todo eso. Que puto sentido tiene? Eso es de que no te importe una puta mierda la verosimilitud del mundo de God of War. Todo tiene cabida ahí entonces.
Lo unico es que al menos le vi cariño al Rayman y al Legacy of Kain, aunque lo de que venga solo un juego eso me lo tienen que explicar siendo una saga de 5 o 6 juegos.
De nuevo los juegos de Sony desparecidos. Y no solo los de Sony, donde están los grandes juegos? A mi dame un Fable tio. Un juego tipo God of War 4. Un Demon's Souls. En que generación estamos coño?