Intolerable Prefieren hacer como que todo es malo y por ello no lo juegan, que reconocer que realmente ya no les gusta el medio, y que la culpa es integramente de ellos.
También está la variante amargada porque no tiene tiempo de verdad y todo es malo, si todo es malo no me pierdo nada por tener otras obligaciones y no dedicarlo a jugar.
Ibrahimovic Es que Pui y Sopas no saben lo suficiente como para querer escucharlos, saben lo mismo que yo siendo generoso xD. Estaban ahí por graciosos y ya sabemos que pasa con loa graciosos, que si dejan de hacer gracia por cansancio o por lo que sea no aguantan el tipo, básicamente funcionan como muletilla de Pep, y Pep sabe un cojon y mola mucho escucharle, pero necesita un contrapeso con ilusión. Por eso a mí me parece que tiene más interés cuando se junta con Victor de anait, porque el tipo es un apasionado y es más positivo, ahora sin Marta Trivi se dejan escuchar bastante.
Chiclana es para escucharlo de fondo y ya. Para reirte si te hacen gracia, pero si te pones a escucharlos hablar de un juego es todo muy superficial. Me puae a escuchar el analisis de Victor de Dragons Dogma 2 hace poco en anait y el de Chiclana y los últimos son jajaja toh guapo, las batallitas, las penurias jajja, el monstrueo jaja. Te pones Anait y te habla del ritmo de combate, de los temas del juego, de porque son las mecánicas como son, etc. Aun asi tampoco me convencen del todo, no encuentro el podcast que me aporte en español al menos.