Lobo-Urbano Es que de los que hay allí, Pep es el único que se dedica al periodismo videojueguil y al mundo del videojuego. Sopas es diseñador gráfico y Pui no tengo ni idea. Para ellos es más hobby que otra cosa. Sin volverme loco, a mí me gustan.
El problema es que antes te hacían el like y dislike una vez a la semana e iban rotando incluso, ahora comentando la actualidad absolutamente todos los días ya no es tan fácil agusntar el tipo. Conste que yo me los sigo poniendo de fondo. Lo suyo sería tener a tres tíos que supieran de cosas distintas, no a uno que sabe y a dos qje hacen gracias xD
Que ojo el que viene a Chiclana sabe lo que hay y yo me los sigo poniendo como entretenimiento y me molan mucho, pero es como informarse de deporte con el Chiringuito.
Luego hay de generos que pasan de puntillas si no flotando, como los rpgs occidentales o crpgs, y coño teniendo una puta hora y media cada día hay espacio para hablar de mil cosas al final pasanmuy por encima de todo sin profundizar.
Mi cuadrilla para un podcast perfecto sería Pep, Víctor, Scanliner y alguien que sepa se juegos de rol que de habla hispana no sé si existe si lo hay decidmelo xD