Druida
Legends es más que un solo modo , sabrás que es como una expansión tocha cooperativa y competitiva, , que trae hasta campaña nueva cooperativa, con un montón de modos diferentes aparte. Además con una estética bastante diferente a yotei, porque es temática paranormal
Kena 2 no es de un estudio de SONY, pero en el trailer, al principio pone "playstation studios" (a diferencia del primero) signo de que o ha colaborado en el desarrollo, o lo ha financiado y dado soporte .
Lo de god of war remake, de acuerdo, puro humo, al menos sabemos que existe
Se me olvidaba tokkon, mejor me lo pones, porque a lo tonto Sony ha enseñado 6 juegos con gameplay (god of war, kena, marathon, 4 loop, saros, tokkon ), más una expansión. (enga vale, no contamos lo del god of war remake porque es puro humo) Para estar desaparecida, ha enseñado muchas cosas, ya sea de sus estudios o de colaboraciones.
Y sin especificar los juegos de Sony, y hablando de todos los juegos-
- Se anunciaron 11 juegos nuevo y 1 expansión nueva (en otro mensaje puse una lista)
- se vió por primera vez juegos de los que solo se sabía el nombre (legends 2, y silent hill town fawl)
- se vió gameplay de un juego de los que solo se había visto un trailer corto (contro, 4 loop)
- y respecto a los refritos, refritos son, pero no se sabía de su existencia hasta ayer ¿tu has jugado a los 60 niveles hechos por fans que trae el Rayman? Yo no, porque en la versión que yo tenía de psx solo estaba el juego base
- Aparte se dieron muchas fechas, la mayoría de los juegos no van más allá de 2026, y se vió mucho trailer y poco teaser vende humos
Luego en mi opinión, un buen evento. Respeto las opiniones de los que no os gustó, pero simplemente he puesto hechos que demuestran que se anunciaron muchas cosas nuevas o que Sony tuvo mucha presencia, y ante los hechos no podéis hacer nada