tanelorm Ayusmatico Pues yo me comí una buena polla gofre de esas en el local de Chueca, estaba sabrosa y bien rellena. No homo.
irakmata Mefistofenes Al nivel de las fundas de los móviles. Lo de las fundas de los móviles es una pasada. Te venden por 10€ lo que a ellos les cuesta 0,20€ y tirando muy por arriba.
Nemesis Mefistofenes El problema de las fundas es que existen cientos de modelos de móviles que cambian cada año y cada funda es distinta para cada modelo... yo he llegado a tirar a la basura grandes bolsas llenas de fundas que se han quedado sin vender de modelos de hace 4 o 5 años, y eso que yo tengo muy pocas, sólo de los móviles que vendo.
Mefistofenes Nemesis yo he llegado a tirar a la basura grandes bolsas llenas de fundas que se han quedado sin vender de modelos de hace 4 o 5 años ¿y cuanto perdiste 4 o 5 céntimos?
hilolux Uzu https://alexcordobes.es/ La última vez que pasé por delante había no menos de veinte personas en la cola.
Uzu hilolux justo esa es la única que he visto un día bajando por serrano. También me salió por IG una que las vende a euro o similar, pero ni sé dónde está. Y ya no he visto más. De hecho pensaba que el hilo iba de que en todos los puñeteros restaurantes tienen tarta de queso en el postre.
afinkado irakmata Yo vi una en el centro de San Sebastián este finde. En Valencia todavía nada, que yo sepa. Lo que sí estaba petado era Loco Polo. El otro día que fuí a los cines Lys pasé por delante de esta: https://www.instagram.com/roccocheesecake/ Y ahora buscándola me encuentro que a 20 metros calle arriba está una de los de 99 cheesecake que han puesto antes.
hilolux Uzu Lo de las cartas clónicas en Madrid es un melonazo. Tataki de atún, gyozas de rabo de toro, croquetas de boletus, steak tartar...
Nemesis Otros locales que también se pusieron de moda por aquí hace 3 o 4 veranos son las "heladerías" dónde sólo venden helados de hielo con palito, los típicos polos, cómo esta cadena thelocopolo.com...
Dejuan Los negocios que veía hace años (muchos) en los centros comerciales y me llamaba la atención por su viabilidad eran esos donde se veían jabón en bloques y los cortaban como si fueran turrón.
Sendai Milipu Pues estan bien buenas. Me comi una buena polla latina y estaba tremenda, no homo. Aunque obviamente pagas un plus por la tontada. Yo creo que el de chueca sigue abierto.
QuentinTarantiros A mí cuando tengo tiempo me gusta cocinar y las hago yo mismo de vez en cuando. Por suerte para ellos, no hay mucha gente como yo, porque si no tendrían que cerrar en dos semanas.
Jarifumi QuentinTarantiros además que es una cosa súper fácil de hacer, meter todo batir con la túrmix y al horno, no se, yo no voy a pagar por algo que se con seguridad que no va a estar más bueno que lo que yo hago.