Ayusmatico Son películas que seguramente me habrian encantado con 15 años. Pero viéndolas por primera vez de adulto no creo que aguanten un análisis serio.
No está relacionado con el hilo y quizá me gano el odio de medio foro por esto, pero me pasó esto mismo con Scarface. Con 15 años me encantaba esa peli, me la volví a poner hace 2-3 años y... me pareció larguísima y me dio una vergüenza ajena bestial el papel de Pacino, que pone un acento que ni es cubano ni es nada y habla de sus huevos en la mitad de las escenas.
En lo que respecta al hilo, nunca he visto Rambo, por el motivo que sea. Rocky sí (un par de veces) y no me disgusta, pero supongo que el no verla de chaval hace que tampoco le vea esa grandeza que le ve todo el mundo, no es una película que me haya marcado. Ahora, la de veces que he visto Terminator 2 en casa siendo un crío con mi padre o con mi hermano, flipando en cada escena, diciendo frases de memoria, sintiendo pena en el final... Y luego muchos otros clásicos como Desafío Total, Un padre en apuros o Mentiras arriesgadas... Quizá sean todo blockbusters, eso es seguro, pero el Chuache es mi infancia mucho más de lo que lo fue Stallone.