Pues ambos tienen personajes míticos e icónicos que pasarán a los anales del cine y la cultura popular.
Uno por un lado tiene a Conan y al Terminator. Y el otro a Rocky y a Rambo... a ver cual es mas mítico entre esos cuatro xD
Luego por reconocimiento de crítica, Stallone sale mejor parado con Rocky que se llevó tres Oscars ni más ni menos. Pero luego Arnold tiene la que posiblemente sea la mejor película de acción de todos los tiempos que es Terminator 2, así que se lleva el premio del público que tambien tiene mucha importancia.
Ambos tienen películas cojonudas aunque las de Arnold son un poco mejores. Stallone tiene Demolition Man pero Arnold tiene Desafio Total, Mentiras Arriesgadas, El último Gran Heroe y mejores películas de comedia en mi humilde opinión.
Por otro lado, Stallone ha aguantado más tiempo haciendo películas como las últimas de la saga Expendables e incluso más películas de Rambo.
Así que haciendo media de las cosas buenas de uno y otro... me da que los dos son más o menos igual de grandes xD Aunque personalmente me quedaría con Arnold, aunque solo fuese por no haber hecho el truño "Alto o mi madre Dispara" y encasquetársela al bueno del Stallone xD
Saludos.