Tiene un par de secciones de buena pateada pero no me parece nada exagerado y al final las haces en menos de cinco minutos. Pateamos 400 veces más en cualquier juego medio actual y no ponemos el grito en el cielo.
¿Es algo que podría estar mejor y evitarse? Si. ¿Hace al juego malo? No
Los gráficos, ok, el 3D total no mejoraba el asunto en la época, pero se ve bien y no deja de ser un juego de Dreamcast de nivel alto. Es como si digo que Grandia 2 es horrible porque FFIX es más bonito.
¿Los jefes? Basura, como casi cualquier jefe de los RE clásicos. Algunos con más carisma que otros. Al menos en CV un par de ellos son originales en la forma de enfrentarte a ellos.
¿Steve? Basura de las gordas, igual que ciertas cosas que pasan, flipadas por doquier y muchos diálogos. Pero a mi la trama de los Ashford no me disgusta para nada dentro de lo que me puede importar en un RE clásico para poyar la ambientación. Y en eso último, ambientación, es top y sigue la senda del RE1 y RE2.
Considero que lo que más importa en un RE clásico es su diseño de niveles, complejidad bien medida y ese puzzle que es ir avanzando por el sitio de turno consiguiendo las llaves y objetos de turno y resolviendo puzzles ligeros que te hagan ir avanzando y desbloqueando sitios. Y en eso, sin ser perfecto y con cosas a mejorar, me parece top.