White_Lion
Pues a mi no me pareció mala gestión de Arbeloa, la verdad. Carvajal necesita minutos si va a ser el lateral suplente y Trent no se le puede cargar tanto teniendo un partido importante el miercoles, y Alaba es parte de la plantilla, reitero lo mismo, no se le puede dar a Rudiger tantos minutos seguidos y mas con Huijsen lesionado, Asencio renqueante, Militao aun lesionado...
Creo que el equipo mejoró un poco con los cambios, pero se equivocó poniendo a Ceballos, que es un jugador que ya llevo tiempo diciendo que no deberia tener mas minutos aquí, y todo lo que eso se le pueda sumar a Cestero o Pitarch, va a ser importante para nosotros.
Si a caso, como punto negativo, diria quitar a Fede, yo personalmente habria quitado a Alaba, retrasar a Tchouameni, y meter a Pitarch, pero entiendo que por status de vestuario Ceballos esté por delante y que Valverde siendo el jugador que mas minutos lleva tenga que descansar.
En definitiva, que no me parece que la gestión haya sido malo. Lo malo es tener que juntar arriba a Vinicius y Mbappe, que mira que les cuesta entenderse.