Sendai El tema es que los resultados serian mejores, porque tendrias a la plantilla a muerte con él desde el primer dia. Eso y que como entrenador es mucho mejor que Arbeloa.
No me parece que Arbeloa sea mal entrenador. Ha entrado en un equipo mermado por las bajas, con una condición fisica deplorable, en mala posición en Liga, siendo tambien su primera experiencia profesional, a mitad de tempoada.
No voy a decir que sea mejor que Ancelotti, obviamente no lo es, pero hoy por hoy entre seguir con Ancelotti o arriesgar con Arbeloa yo me quedo con lo segundo, Ancelotti ya no servia para el Madrid, Arbeloa es una moneda al aire, está claro que cometerá errores, como los ha cometido todos los grandes entrenadores en sus inicios.
Yo estoy, en lineas generales, contento con Arbeloa. Hay cosas que no me gustan, otras que veo mejorables, y otras que veo bien. Tiene que ser mas valiente en algunas decisiones pero tambien sabemos lo que supone la valentia de decisiones en este club.
Yo quiero ver como sigue la temporada, hoy por hoy seguimos dependiendo de nosotros mismos para la Liga, la Copa ha sido una gran decepción pero tambien ha venido bien para que el equipo recupere tono fisico, y la CL veremos hasta donde llegamos pero no creo que tengamos equipo para ganarla con Arbeloa, ni con Xabi, ni con Ancelotti, ni con la reencarnacion de Mourinho prime.