El presidente del club de fútbol Al Nassr, Musalli Al-Muammar, ha expresado su descontento con el fichaje de Cristiano Ronaldo, comparándolo con un kebab y diciendo que se siente "estafado" por el delantero portugués. A pesar de que el club saudí invirtió 200 millones de euros en el fichaje de Ronaldo, el jugador no ha logrado los resultados esperados y el equipo se ha quedado sin títulos esta temporada.
El presidente del club ha declarado que los multimillonarios saudíes querían ganar todos los títulos posibles en la primera temporada de Ronaldo en el Al Nassr, pero esto no ha sucedido. El jugador ha tenido una racha de malos resultados y lleva varios partidos sin marcar goles, lo que ha llevado al presidente del equipo a explotar.
Cristiano no parece despegar en el club
Cristiano Ronaldo firmó un contrato multimillonario con el Al-Nassr saudí en diciembre de 2022, después de su salida del Manchester United. El acuerdo cubre las próximas temporadas, en las que el portugués ganará 75 millones de dólares al año. A pesar de las expectativas, Ronaldo no ha logrado los resultados esperados en su nuevo club y esto ha llevado a la frustración del presidente del Al Nassr.
Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo.
Aunque el presidente del club ha comparado a Ronaldo con un kebab, no está claro a qué se refiere exactamente con esta comparación. En cualquier caso, el descontento del presidente del Al Nassr con el fichaje de Ronaldo demuestra que el fútbol es un deporte en el que las expectativas son altas y los resultados son cruciales para el éxito de un equipo.