Moi_85
Por decirlo sencillamente, me parece la mejor coleccion de juegos ever, tiene un juego bastante malo, El Capcom Fighting Evolution, que desde que la anunciaron llevaba oyendo que ese juego en concreto es malisimo, y pensaba que exageraban y no, tienen razon, es un desastre. La gente que se queja del reciclaje de From Software, no tiene ni idea de lo que es hacer un copia y pega sin coherencia en lo jugable de elementos de otros juegos como lo es este Capcom Fighting Evolution
Pero el resto son joyas, especialmente Capcom VS Snk 2, que puede ser mi juego de lucha favorito en 2d, y tambien Street Fighter Alpha 3 Upper, Project Justice o Powerstone 2 me parecen cojonudos
La mayor pega es que el online esta muerto desde practicamente la 1º semana de lanzamiento y por ejemplo solo pude jugar una partida a 4 contra seres de carne y hueso en Powerstone 2 y mataria por poder hacerlo a menudo., pero aun asi le han caido 100 horas simplemente con sus modos arcade. Por ejemplo SF Alpha 3 tiene algunas modos secretos, como un survival y un cooperativo para darle un poco mas de variedad y el CvsSnk 2 es como un sandbox del genero de lucha, son casi infinitas las combinaciones que puedes hacer entre grooves, ratios y personajes
Lo siento por el offtopic, pero no me puedo resistir a hablar de esta joya de coleccion. Las otras de lucha que ha sacado Capcom recientemente, tambien son muy buenas, pero en cuanto a variedad y calidad de las propuestas, la 2 esta a otro nivel.