Intolerable Sergiotor9 Cambiamelo al 25 de Abril. Lo de que lo vi en un hilo es una coña por lo de Draslay, lo vi en un hilo pero no tendria que haberlo visto, fue owned aaah A mi pacotada del silso solo se apuntaron 25, no sé que hice mal uwu.
Sergiotor9 [desconocido] Bueno, si quieres apuntarte pon otro mensaje con la fecha 😂 Intolerable Sí sí, sabía que era por eso, pero como él se reafirmó antes de tu mensaje te tocaba cambiar a tí 😂 Intolerable A mi pacotada del silso solo se apuntaron 25, no sé que hice mal uwu. Pasa link a ver qué pudiste hacer mal :sisi:
EchelonSiren Sergiotor9 @Mifune dí tu fecha y si te toca vemos si puede ser para Switch. Ah bueno, en mi caso también sería para Switch. Pero bueno, todo es hablarlo cuando me toque
Bonetrousle Yo creo que se va para bastante final de año, así que me arriesgo con 15 de Octubre de 2023. EDIT: Vale, que veo que justo el 15 de Octubre ya lo ha dicho @Elestir... Pues me arriesgo un poco más para no dejarlo muy junto al suyo y digo 20 de Octubre de 2023.
Milipu Sergiotor9 Ah, yo no me apunto. Solo aporto para ser pitoniso. El juego me lo voy a comprar... O no porque igual no sale nunca
eldudu Yo no participo , la verdad a quien voy a engañar, cuando salga lo compraré y me lo follaré en la steam deck en el minuto uno
Mifune Sergiotor9 @Mifune dí tu fecha Cierto, mira que olvidar eso... Iba a decir 23, pero veo que está dicho, así que el 30 de junio
Sergiotor9 Mifune El 30 también estaba cogido, última chance de cambiar 😂 A todos los demás, se queda cerrado 🔒️