Nemesis te presentan a unos "malos" muy pasados de vueltas ,tontos, ridículos, irreales y poco creíbles
A mí esta crítica, que he leído bastante, me hace especial gracia. Hace 15 años o incluso una década podría firmarla sin problemas, pero en la USA de Trump, Biden, Musk, Epstein, el ICE, el asalto al Capitolio por una banda de rednecks y donde un asesinado se convierte en el meme oficial del país, si en algo tiene papeletas la película es en convertirse con el tiempo en la 'Ser o no ser' de su era.
OBAA tiene sus problemas, a falta de otro visionado, yo no estoy tan arriba con ella como la mayoría, pero desde luego ése no me lo parece en una época donde la realidad ha abrazado la sátira.
Bonetrousle Por cierto, estoy pensando que en Una Batalla Tras Otra tampoco es que Di Caprio o Del Toro sean los más espabilados.
A 'los buenos' los dibuja como una banda de mataos, inútiles y drogatas, cuyo fondo revolucionario se limita a cuatro consignas de mierda. De nuevo, muy acorde a nuestros días.