Fui a verla al cine la semana porque le interesaba a un familiar.

Me llega a importar menos y me quedo en coma allí mismo en el cine y me tienen que sacar al hospital a entubarme y ponerme en respiracion asistida
Y ahora me entero de que hay gente poniendola como la película del año cuando es coñacera, pretenciosa, aburrida, pedorra, insulsa e insustancial a mas no poder. (Eso si, muy buena fotografía y muy bien rodada)
Pobre Paul Mescal, sale de Gladiator 2 (otro bodrio astronómico) pa caer en esto 🤣
Tengo la teoria de que con las películas hay como una especie de sindrome del Traje Nuevo del Emperador:
Algo asi como que la gente la ve y dice " pues me parece mala, pero no puede ser, esto debe ser que no la entiendo porque es demasiado intelectual y elevada para mi, eso es que es buenísima, claro, si le digo a alguien que me ha parecido mala quedaré como un tonto, rapido, debo disimular y decir que es grandiosa y recomendarsela a todo el mundo" como con la ultima que sacó Woody Allen del Golpe de Suerte que madre mia que cosa mas olvidable...🤦🏻♂️
O mucha gente incluso que estan impedidos de la capacidad de formarse un criterio propio sobre las cosas y prefieren repetir como papagayos y suscribirse a la opinión mas popular sobre algo para que parezca que tienen buen gusto (vease decir que Dark Souls II es malo porque con un ascensor subes a un foso de lava blablablablabla...)
Si es una mierda se dice y ya esta, no pasa nada💩