JimmyLee
Este es el punto. Para mi un sigilo esta bien diseñado si hay necesidad de usarlo.
Por ejemplo en tlou 2 en dificil ,es necesario, porque cuanto mas sigilo uses , menos putas lo vas a pasar si te descubren, porque la municion y recursos son escasos
En alien isolation es indispensable el sigilo porque los recursos son muy escasos y los wnemigos o invencibles y muy duros.
Pero en cyberpunk , la curva de dificultad es muy deficiente , por tanto, uno que no es manco , yendo a tiros , con munición muy abundante, y con armas chetadas , hace que el sigilo se convierta en una curiosidad , pero no una necesidad. Ergo esta mal diseñado
SI encima le añadimos IA pobre... Pues...por mucho que se puedan hackear elementos del escenario , no me parece muy destacable
Para no convertir esto un Sony vs Pc es algo que le pasa a spiderman, que tiene diversos gadgets de sigilo interesantes, pero incita poco a usarlos porque el combate es facilon.
En algunos juegos para solucionarlo y de forma artificiosa pero efectiva en determinadas misiones , si te descubren, suena la alarma y se reinicia el checkpoint. Y no lo veo mal porque al menos te obligado a usar el sigilo. Creo que con varias misiones de spiderman pasa.
Lo dicho en terminos jugables , cyberpunk intenta abarcar mucho , pero apretar en pocos tiene opciĂłn a sigilo , a cuerpo a cuerpo o a tiros, pero no lo veo destacable en ninguno.
Lo unico asà mas destacable, son los hackeos en combate , pero que hacen el juego mas fácil de lo que ya es.
Eso si te puedes poner muchos chips en el cuerpo , pero a la hora de la verdad, cuando entras en combate , muy poco emocionante salvo con los jefes