Feladino No quiero que nadie me dea corazones en mis mensajes.No necesito la congratulacion de nadie por mis aportaciones al foro,ni las merezco. No he dado ni un solo corazon desde que estoy registrado en Reflotes.Hice lo mismo en Pacotes,asi que solo pido que se respete mi peticion. Saludos.
Perkes Feladino No he dado ni un solo corazon desde que estoy registrado en Reflotes Querido conforero, gracias a mis amplios conocimientos informáticos he accedido a la base de datos del foro para corroborar que su afirmación es falsa. Te tengo cogido por los huevecillos, campeón.
Ayusmatico Una psicología inversa de tan bajo nivel no funciona con los usuarios experimentados, joven. Si desea aprobación del foro, mándame un MP y exploraremos otras vías. Adjunteme también su identidad en pacotes.
Feladino Perkes Estimado Perkes,esos likes debieron ser errores producidos por los dedos de chorizo que tengo al intentar leer comentarios desde el smartphone de la prehistoria del que soy dueño. Paso a retirarlos inmediatamente.
Pervertido_del_Videogame Mifune No se, pero seguro es de arabia, noche y dia por igual, intenso calor, no he visto nada peor, podría pasar cualquier cosa.
Chany A la gente que no quiere corazones me da desconfianza, todos queremos atención, recompensas y que nos quieran. Quieres ir de guay y de superior? Pues toma un ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️