Laolama Me parece un poco el ponerse una venda en los ojos resumir a cuatro juegos contados los problemas de lanzamientos en PC en los últimos ya no meses, si no años, y delegar esas afirmaciones a corrientes de PC malinformadas.
Flaco favor se hace al usuario de PC si señalamos las tragaderas de "los consoleros" y luego en PC nos comemos rendimientos irregulares o problemas por un tubo.
PD: No se como va en PS5, pero estoy jugando RE4 en un PC superior a las consolas, sin RT, a menos de 1440p (60% de 4k) y en general va fino pero de vez en cuando, al entrar en alguna sala, observar algún objeto, lo que sea, de repente se pone a 20 fps ( a ojo) y se queda así hasta que haces otra acción rara, entras o sales de la habitación, etc. Será Denuvo o a saber, como pasaba en RE8 con la tipa de los insectos, o como me pasa en RE2 Remake en ocasiones cuando estoy en el hall (sales y entras del juego y ya va bien), pero son cosas que en consola en esos juegos no pasan.
Y son cosas que cortan el rollo mucho y hacen que la experiencia no sea tan buena.