Igual con el fracaso de la estrategia de Jim y helmen totoki está pensando en volver a las estrategias básicas de PS4 porque total, el n° de consolas no están teniendo un descenso notorio respecto a la pasada gen...
De todas formas si es que entiendo que los single player de Sony vendan relativamente poco. Fuera de subnormalidades de foro, aunque tú plataforma principal sea PC, si tienes perras y te gustan los juegos de Sony, es bastante plausible que tengas una ya una ps4 y/o 5 como es mi caso y... ¿Por qué iba a volver a pillarme años después y más caros juegos como Horizon, gow, TLOU 1 y 2, los Uncharted, returnal, ratchet.... Si ya los tengo?
Incluso el que no los tenga, no es común que los relanzamientos vendan mucho (hay excepciones obviamente) y al pecero le gustan mucho ciertos géneros y otros menos (quizás haya menos diferencia en millones de copias vendidas entre un Uncharted 4 y un elden ring en ps5 de los que habría en pc si llegan también a ser lanzamientos simultáneos).
Pero como decís... Si tampoco se gastan mucho dinero en estos ports (1M aprox los más tochos). Es que con vender unos pocos cientos de miles de unidades están amortizados. Yo que sé, no dejes de sacarlos.