Josh_Cell
Lo de que las secuelas directas de SONY no han vendido más que sus anteriores entregas, lo llevo leyendo mucho y creo que estáis equivocados (comparando el mismo periodo de tiempo claro)
Ghost of yotei ha vendido más que tushima según comunicado de SONY en el mismo periodo
Gran turismo 7 es el más vendido de la saga
Horizon forbidden west, durante el primer año vendió más que el primero, otra cosa es que puede tenerlo dificil para alcanzar las ventas globales del primero durante el transcurso de los años, pero de momento no hay nuevas cifras
spiderman 2 es el juego más vendido de Sony en las primeras 24 horas, por tanto supera al primero
Y según datos oficiales en los primeros 6 meses vendió 11 millones y también superó a su predecesor
Ratchet tools os destrucion es uno de los juegos de la saga con más ventas, el único que podría batirle es el reboot de ps4
god of war ragnarok, a su salida, consiguió el record de ventas en un juego de SONY durante la primera semana, luego en ese periodo superó al primero
God of war ragnarok vendió 15 millones en su primer año, creo que el primero vendió 10 millones en un año según he leído
Los que creo que han vendido peor, son TLOU2, y death stranding 2 (pero este ya no es de SONY) luego son la mayoría los que han vendido mejor que el primero