Rascar_Capac ¿Pero por qué consideras que Ps6 se tiene que lanzar en 2028? ¿Eso en base a qué? ¿Qué obliga a Sony a lanzarla ese año?
Si no tiene competencia, no tiene prisa. Se ha quitado a Microsoft de encima, Nintendo compite más en el lado de las portátiles sin plantar cara en sobremesa (Switch 2 no recibirá juegos tochos como GTA VI o Witcher 4 y ni mucho menos tendrá las mejores versiones de juegos AAA).
Para colmo está el asunto de la RAM. Y con Ps5 Pro lanzada hace apenas un año.
¿Por qué tienen que sacar Ps6 y darle carpetazo a Ps5 si posiblemente estará aún en todo lo suyo?
Aparte, ¿qué se podrá hacer en Ps6 que no se pueda hacer en Ps5?... es decir, en mi humilde opinión estamos llegando al límite de lo que el ser humano puede desarrollar en lo que a videojuegos se refiere. Para hacer juegos más tochos que el GTA VI de Ps5, harían falta gastarse más de 2000 millones de dólares y tirarse más de 10 años en un juego de Ps6. ¿Esto es factible?
Creo que más que en ninguna otra ocasión anterior, toca desacelerar un poco porque nos estamos pasando de madre con los juegos actuales. Juegos que cuestan 400 millones de dólares con demasiada frecuencia, que se tiran de 6 a 8 años para desarrollarlos. ¿Cómo serán entonces las cosas con Ps6? ¿Es eso práctico siquiera?
¿Acaso se aprovechan las gráficas de PC como la RTX 5090?. Posiblemente sea incluso más potente que la futura Ps6. ¿Y para qué? ¿Para jugar a 4K a 400 fps a los juegos actuales de Ps5 de esta generación?
Por todo esto creo que esta generación se va a extender unos añitos más.
Saludos.