Desgarro Tu nombre es lo primero que he puesto en mi anterior mensaje para dejar claro que me refería a tí. Y he preferido hacerlo así igual que otras veces si contesto al forero en cuestión. No es ninguna falta de respeto y no es motivo para que pienses eso. Esto es un foro y se habla para la comunidad igual que podemos discutir entre foreros.
Ahora, respondiendo al resto de tus cuestiones.
1 - Los problemas de precio que pueda tener Ps5 tambien lo tendrán los sistemas de la competencia. Pero teniendo en cuenta que no hay competencia, no hay problema por el tema del precio de la RAM.Si quieres una consola pues la tienes que pagar y si te gusta bien y si no tambien. Es lo que hay si quieres jugar juegos como GTA VI o Witcher 4.
2- Pero Ps4 no tuvo un GTA VI a mitad de generación para impulsar ventas como si va a suceder con Ps5. Y de nuevo, Ps4 sí tuvo competencia con Xbox One mientras que ahora todas las ventas de consolas de sobremesa se centran en Ps5. La situación es muy diferente.
3- No sé qué tiene que ver la existencia de GTA 5 con el hecho de que Ps5 pueda llegar a vender 160 millones de consolas. Las ventas de Ps5 aumentarán tras la salida de GTA VI. Y si no, al tiempo.
4- Me da igual lo que hagan en USA. Ps5 ha vendido 90 millones en 5 años a nivel global sumando todos los territorios. Ps5 se vende en todo el planeta no solo en USA.
Y no has rebatido mi argumento principal... que porque algo no haya sucedido en pasadas generaciones no pueda suceder en la actual. Igual que algo que sucediera en pasadas generaciones no tiene por qué repetirse.
Saludos.