GinesGarrido Pero qué milongas me estás contando macho. En serio, os creéis que el mundo funciona como un puñetero foro de frikis cuando la realidad es que a la mayoría se la soplan estas gilipolleces de fanáticos.
A Capcom de hecho en PC le han metido bastantes palos en los últimos años. Se los metieron con la optimización de mierda del Monster Hunter Wilds, se la metieron cuando implementaron Enigma jodiendo todo el tema de mods, se la metieron con los micropagos del Dragon's Dogma 2 o cuando metieron denuvo y afectaron al rendimiento de varios juegos como algunos Resident Evil, y actualizaciones incluso años después que afectaron a la performance general. Vamos que decir que en PC a Capcom le tienen aprecio es dejar claro que no tienes mucha idea de por dónde asoma el sol. Si han vendido bien esos juegos es porque eran buenos juegos y/o venían arrastrando el hype de entregas anteriores y han sabido crear base de seguidores a pesar de todo lo que he mencionado antes.
¿Que los juegos de Sony no venden tanto? ¿Por qué será?
A: salen años más tarde, a precio completo y a veces mal optimizados, y potencialmente las IPs pierden tracción e interés del público.
B: Es que le tienen manía a Sony.
Obviamente alguien completamente cuerdo, no fanático y con un poder analítico superior dirá la opción B, ¿cómo podría ser de otra manera? ¿Que vamos a hacer? ¿Considerar a los PCros seres humanos racionales? Qué locura, tú.
Por cierto, yo precisamente que tengo el PC como plataforma de preferencia, no he comprado los juegos de Sony en PC. ¿Sabes por qué? No es porque "les tenga ganas a Sony", es porque si ya tengo una PS4 y una PS5 y me salen más baratos los juegos ahí, no voy a ser GILIPOLLAS de comprarlos donde me los venden más caros y más tarde. A ver si nos enteramos ya, cojones.