Ittoogami A mi me gusta hablar de exclusivos igual que me gusta hablar de la mejor versión disponible de un videojuego de todas las que hay en todas las plataformas. Me gusta comparar el mismo juego en distintos sistemas. Me gusta cuando intentan aprovechar las virtudes de cada consola.
Por ejemplo me gusta ponerme con el Chuck Rock que está en 10 sistemas distintos(o más) y me pongo a compararlo a ver cual versión es la mejor (la de MegaCD). Tambien me gusta ver cual es la versión original, la nativa (la de Amiga). Pero todas estas tonterías me gustan porque me gustan los videojuegos en sí. No por egos estúpidos y ridículos que ya me dirás qué tiene que ver con comparar distintas versiones del Chuck Rock.
Pues los exclusivos es un tipo más de juego que hay. Igual que están los juegos multiplataformas, están las conversiones de recreativas, están los juegos nativos de PC que llegan a consolas y juegos nativos de consolas que llegan a PC.
Me parece interesantísimo hablar de todas estas historias sobre los videojuegos. Y cuando hablo de exclusivos, me gusta hacerlo de cualquier sistema. Incluso del Super Mario Land que es un exclusivo de Gameboy.
Así que me parece que el que se ofende o se molesta porque se hable de exclusivos denota que el problema lo tiene él, quizás por no tener ese sistema donde sale ese exclusivo. Así que no es un problema de ego de alguien que vaclia de lo que tiene, sino de alguien que se ofende por envidia o vete a saber qué neura extraña. Porque ya me dirás qué se puede vacilar de tener el Super Mario Land de la Gameboy, por poner un ejemplo xD
Saludos.