QuentinTarantiros Ya. Con la tirria que has demostrado reiteradamente hacia PS5, te va a dar igual que en ella se puedan jugar a los juegos de PC. Claro que sí xD
Mira, incluso varios foreros en el hilo tambien se han sorprendido ante esa ocurrencia. No se lo cree nadie xD
Y sigues sin comprender. Linux en Ps5 es opcional y gratuito. Y ha llegado sin intervención alguna de Sony, que no ha tenido nada que ver en esto. ¿Por qué me voy a quejar de algo opcional y gratuito? ¿Crees que tiene sentido? Es algo por lo que no cobraron a los usuarios de Ps5 pero que se lo encontraron de sopetón.
En Helix Steam no es opcional. Es una de los principales motivos de compra de la consola. Te viene de serie con la consola. Te van a vender desde Microsoft que Helix es un PC y podrás usar Steam hasta el hartazgo.
Mira como Sony no dice nada de Steam ni de Linux ni nada parecido.
¿Comprendes ya la diferencia?
Y mejor no entrar en el tema del precio... 1200 euros que dicen va a costar Helix por apenas 600 que cuesta Ps5. Que es la mitad copón xD
Juntacadaveres Pero es un trolleo amistoso y cariñoso. Sin mala fe. Al menos me gustaría que los peceros lo vieran así. Me gusta el PC desde los tiempos del Veil of Darkness o el Alone in the Dark de Msdos.
Saludos.