Papito la ps5 pudiendo convertirse en la plataforma mejor nutrida en AAAs del mercado , la frase de "lo jugaré en PC" sustituida por "lo jugaré en ps5"
Con lo otro estoy muy deacuerdo, nadie hubiese predicho hace 15 años, cuandos rondabamos meri durante ps360, que asi se iba a tranformar la industria.
Pero le ha preguntado a la IA de google cuantos juegos salieron el año pasado en steam y ps5 y...

El tema es que no me creo esas cifras, por que la propia Sony, como dicen , es bastante opaca sobre el total de juegos que salen en ps5, pero tambien me sorprenderia muchisimo que el numero total de juego al año en ps5, serian mayores numeros que los que salen en steam.
Y eso sin entrar, en que el pc, recoge mejor el legado de todas las playstation que cualquier playstation o el de Nintendo o SEga o quien quieras, por ejemplo en ps5 dudo que puedas jugar a muchas de estas ISO de ps2, que tengo descargadas para el emulador

Y si quieres entramos en mods, hace poco me instale decenas de campañas y modos para la Master Chief Collection que no estan disponibles mas que en pc y hay autenticas joyas
Yo por lo menos, creo que me perderia bastante mas si tuviera ps5 que pc. Pero la tendencia a lo multiplataforma no solo se aplica al pc y desde luego ps5 o la switch tambien se esta beneficiando de ello, y teniendo una ps5 no te van a faltar la mayoria de juegos importantes de la industria incluyendo los de Microsoft.
Te podria hasta comprar que ps5 con los juegos de sony, los single player, como exclusivos mas los de Microsoft y los multis ,es mejor sitio para jugar AAAs que el pc, aunque seria discutible teniendo en cuenta mods u online de pago, pero te lo podria comprar, pero si miras todo el espectro que ofrece el pc, oficial o no oficial, la cosa cambia y una ps5 se queda bastante mas atras.