Yemeth
Yo estoy hablando de escenarios recargados (y tu en tu primera replica hacia mà también), no de cambio de estilo
En el de ps3, habĂa vidrieras con sĂmbolos varios, al igual que en el Ăşltimo , solo que le han puesto más partĂculas , porque con la ps5 se lo pueden permitir. No, sĂ© que es lo que ves escándaloso

En el nexo, las puertas tenĂan simbolos con relieve, y el suelo anillos, igual que en el remake, no veo escándolo por ninguna parte

este bicho en la versiĂłn de ps3 tiene cuernos y alas y 3 ojos

anda, si en la versiĂłn remake, tambiĂ©n tiene cuernos, alas, y 3 ojos, solo que el grado de detalle es infinitamente más molĂłn. HerejĂa, han recargado al bicho con muchos detalles, hijos de puta bluepoint!!

Al caballero de la torre en el remake, le han puesto de colorines, y va montado en poni,?????, es que yo los veo en el mismo estilo, no sé,, igual yo estoy equivocado
Âżque ha habido cambios artĂstiscos, por ejemplo en la torre de Latria, en la prisiĂłn , el cielo es más como apocalĂptico, y en el original era más oscuro. Pues sĂ, pero lo siento , no me parece nada grave, de hecho me gusta más a lo apocalĂptico. En los remakes gráficos a veces se hacen ciertas concesiones, y no veo el escándalo por ninguna parte

ÂżquĂ© en la iglesia del 3-1, antes solo salĂa una vidriera, y ahora, hay más, y ahora hay más velas? Pues tampoco me parece para tanto, yo simplemente veo que hay más detalle, pero las figura del centro sigue siendo la misma. Y me parece mil veces más vistoso el remake, que la sosez del primero

, d
ÂżquĂ© boletaria, ahora tiene más detalle en las torres? Pues para mĂ es una mejora signo de avance tecnologĂa en el que se pueden permitir más geometria, pero no dejan de ser castillos de piedra y muchas estructuras de madera..

Si tu te quieres quedar con el primero, todo para tĂ, yo prefiero mil veces más el del remake