Yurx
Si lo reduces a que he quedado mal, porque he tenido muchas rĂ©plicas, te invito a que veas el nÂş de likes que he tenido en mi primera intervenciĂłn en este hilo de imágenes, superando a las rĂ©piclas, y demostrando que hay a mucha gente que le gusta mucho como ha quedado el apartado artĂstico de demons souls. ASĂ que por este lado , vas por el mal camino
Si hablamos de formas, podemos decir que yo he estrenado este hilo, poniendo una tira de capturas propias tomadas con el modo foto demostrando de manera sana, que su apartado artĂstico me gusta mucho (lo que pasa que hay ciertas personas que no pueden encajar, que a algunos les guste más el apartado artĂstico del demons souls remake y se ponen nerviosos con ataques directos, y no lo digo por foreros como yemeth, intolerable, o Hedamo, que solo han dado su punto de vista sin desprecios, y de forma argumentada)
Mientras tú, perdiendo totalmente los nervios, cuando yo solo únicamente me habia limitado a postear imágenes
y tono se te desmonta la payasada que llevas.
o has ido buscandome de manera infantil y vengativa con mensajes como estos
[Dejen a Papito, entre todos lo mataron y el solo se muriĂł.](https://)
Si hablamos, de si me han conseguido rebatir algo...., pues no me han conseguido rebatir nada, porque yo desde un primer momento he aceptado cambios y concesiones, y he aceptado que from software ha cuidado más la narrativa ambiental, que lo que ha hecho bluepoint. De hecho me he tomado con interĂ©s algunas intervenciones que exponĂan porque el trabajo del remake no ha cuidado ciertos aspectos
Yo solo he expuesto que me gusta más el apartado artĂstico del remake (y visual en general), pese a sus concesiones, y cuando expones un gusto subjetivo es imposible que te consigan rebatir (aunque algĂşn purista crea que lo haya conseguido, )
Y por supuesto, he aceptado , que esos cambios no tienen porque gustar, y en cambio, hay gente que no ha sabido encajar que el apartado del remake pueda gustar más, como se ha demostrado con desprecios y ataques directos
Y si vamos a la crĂtica, demons souls tiene más de un 90 % en metacritic, signo de que ha gustado mucho, aunque alguno no lo sepa encajar
¿qué hay muchos fans de demons souls que no están contentos con los cambios? Por supuesto, nunca negaré lo contrario, yo sà se encajar las opiniones contrarias, y no niego su existencia