Serizawa Parece que por mucho "revenue", al final se ha acabado perdiendo dinero. Y según pone en resetera:
Ikki_fenix loveRtoB tienen cod y FIFA pa que más Meldrel yo creo que todos los xboxers de espalda están en este foro que no es lo mismo 😆
SoTheySay Meldrel no sé si es más xboxer o antisony, una de las dos es la opción correcta pero sólo mirando en nuestros corazones desenterraremos la verdad.
Forgonet Lo unico que me puede hacer comprar la ps5 a dia de hoy es el Spiderman 2 y el FFXVI. Y si... he estado mirando últimamente en tiendas. Maldito consumista!
Milipu LaForge Muchas risas con Jim, pero ahí lo tienes, consiguiendo las mejores ventas de una play en un Q1. Yo siempre creí en él
Forgonet Hedamu La generación anterior fue larga... Y la gente tenia ganas de comprarse consola nueva, eso unido a la escasez de la pandemia, que la afición por las consolas pegó un subidón durante la pandemia... Pues al final la gente cae aunque sea para jugar al COD más fluido.
Belmont SoTheySay El foro es pecero y antisonier, el que diga lo contrario miente. Xbox no le importa a nadie.
Beesthioven Belmont A ver, que el foro sale de donde sale. Todo grupete tiene su bancada de fanboys, solo que esta vez no son los padres fundadores.
Lemark Que escabechina fue PS3. También es cierto, que fue cuando Sony pego un volantazo y empezó a sacar "peli juegos" y rebajas gordas de hardware. Y PS5 en poco mas de 2 años y poco ya tiene mas beneficios que toda la generación anterior con PS4.
sanian Me encanta como se alegran lo fanaticos de playstation escudandose de que todo pacotes/reflotes estaba vaticinando el fin de ps5, sed feliz siendo sinceros, que no pasa nada. Por mi que vendan mas y sigan subiendo de precio.
Crystal_king [desconocido] Día triste en pacotes, del “Sony se va a lona en cuanto MS quiera”, Para decir eso también es cierto que hay que tener muchísima fe xd. Ni que esta MS fuera la de los años de 360.
Sheeper Crystal_king Na, tampoco había mucha gente que dijese eso realmente. @Tarkovski y algún otro con poca idea de videojuegos. Que Playstation iba a volver a pasar por encima de Xbox estaba bastante claro, pero parece que la diferencia que va a ser más sangrante de lo esperado.
Casius_Claymore Fiesta de los jefazos de Sony por estos datos records. Depresión en el departamento legal de Sony, porque con estos datos se les complica frenar la adquisición de Activision 😁