Bakuchiku Para mí es una evolución del 4 mejor y hay pocos juegos igual. Otra cosa es que te sepa a poco (o sea poca) por todo con lo que está mezclado, pero la que hay es brutal.
La acción de REVillage no me parece mala, lo comento por lo que dices de que es brutal, no lo niego y yo me divertí, pero RE4 OG es un juego mucho más arcade y con muchas más posibilidades, con una economía más medida y con enemigos mucho más reactivos, y más variedad de estos también, más escenarios de combate, más variados y más complejos, y con más armas y posibilidades de mejora. Hablando puramente del componente de acción, claro, Village tiene partes SH y partes de full hordas. Yo creo que la acción arcade de RE4 es todavía uno de los mejores TPS arcade que existen, diría que no es tan raro a fin de cuentas, RE4 es un juego de acción, pero REVillage es un juego con partes de acción aquí y allá donde le apetece, y para ser eso, está perfectamente bien.
Mismamente le ocurre parecido a Requiem en el apartado de la economía, en RE4, 5 y RE4Make, la economía sirve para algo, genuinamente tienes que decidir qué armas mejorar, cual es tu arma predilecta de cada tipo, a qué arma le pones qué mejoras, y qué piezas comprar, diría que es imposible mejorarte todo a tope en una sola vuelta, no tienes ni espacio ni dinero. En Village apenas hay toma de decisiones, las mejores armas son evidentes, son menos, y te sobra la pasta casi para probar todas las armas con todas las mejoras, la economía es simplemente un pegote comparado con los RE que menciono arriba, apenas hay toma de decisiones ni limitaciones. Requiem palidece de lo mismo, creo que en mi partida me he mejorado todas las armas al máximo con todas las mejoras en una sola vuelta sin tener el juego dominado ni saber nada del juego de antemano.